Mujeres que abren                                camino a otras mujeres

Nuestra Visión

Este espacio de encuentro es un proyector, un altavoz, una galería para hacer mas visible la presencia, la fuerza, y el papel de las mujeres en nuestra sociedad, que aspira a ser un espacio de referencia, de colaboración y de impulso para muchas mujeres.

Nuestro Equipo Motor

Alicia Martínez

Arquitecta – Política

Arquitecto Urbanista ha ejercido la profesión desde 1989 colaborando en diversos proyectos en el ejercicio libre de la profesión y posteriormente como arquitecta provincial funcionaria de la Diputación de Sevilla. Vinculada a la política activa desde 2003, trabaja en las áreas de Fomento y Vivienda y en las relaciones institucionales y sectoriales, centrada en las personas.

Pilar Lacasta

Periodista Cultural

Periodista y escritora. Vinculada durante una década a la Fundación Cajasol como Directora de Acción Cultural, Comunicación y Relaciones Institucionales y como Directora de Comunicación Externa de Banca Cívica, en la actualidad emprende nuevas iniciativas como autónoma. Interesada en el Arte y la Cultura y cualquier causa solidaria.

Ana Serrano

Profesora de Derecho – US

Nacida en Zaragoza, recriada en Sevilla, licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha ejercido la abogacía y en la actualidad imparte clases de Derecho Civil en la Universidad de Sevilla. Convencida de que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo”.

María José Villaba

Psicóloga y Coach

Con 25 años de experiencia en el sector de la Consultoría en las áreas de Organización, Recursos Humanos  y Comunicación. Actualmente ejerce como Freelance para el Desarrollo Personal y Profesional de Profesionales, Emprendedores y Directivos. Especialista en Auto-conocimiento, Imagen de Marca y Gestión del Cambio. Comprometida con el desarrollo del Liderazgo en femenino.

Carmen Albalá

Arquitecta y Empresaria

Arquitecto por la Escuela de Sevilla, comenzó su experiencia como profesional libre en la Expo`92 y ha seguido desarrollando su trabajo en la firma “ALBALÁ&CORDERO”, Estudio de Arquitectura, Urbanismo e Ingeniería, que desarrolla su actividad en el campo de la gestión y el desarrollo integral de proyectos.  de edificación, urbanización e infraestructuras urbanas y planeamiento urbanístico.

 

Susana González

Coordinadora Fundación Mornese

Nacida en Madrid, sevillana desde los 12 años, Técnica en Relaciones Públicas, especialista en Publicidad, desde el 2008 coordina la Fundación Mornese en Sevilla, obra social de las Salesianas en Andalucía. En el sevillano barrio de Su Eminencia trabaja al servicio de los que más lo necesitan, colectivos en riesgo de exclusión social: niños, jóvenes, mujeres, inmigrantes.