El pasado 16 de noviembre se celebró la entrega de los Premios Roma 2022 Universidad, Mujer y Empresa,, que concede el Consejo Social de la UPO que preside Rocio Reinoso.

Estos premios reconocen el talento femenino en distintas facetas y contribuyen a la visibilidad del trabajo de mujeres que han tenido trayectorias singulares.

Así en esta edición, han sido reconocidas:

Premio Universidad, Mujer y Empresa: Alta dirección empresarial, para Carmen Núñez Muñoz. Un reconocimiento dirigido a mujeres que desempeñan puestos de responsabilidad en su actividad profesional, y que ella ha desarrollado en el ámbito empresarial e institucional. Formada en ciencias de la educación desde muy joven debió hacerse cargo de la empresa familiar en el ámbito del sector inmobiliario. Su trabajo le ha llevado a ser vicepresidenta de la CES, Confederación de la Cámara de Comercio de Sevilla, y miembro de la Cámara de Comercuio de Sevilla así como de la Asociación de Promotores y Constructores de Sevilla, GAESCO, donde además preside el Foro Gaesco, que ha logrado hacerse un espacio de referencia en la construcción de la ciudad. Comprometida con el talento femenino es miembro del foro, donde comparte y aporta su brillante trayectoria profesional, y su calidad como persona.

Tambien fueron premiadas:

Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer emprendedora, para María Jesús Garrido Sánchez. Un reconocimiento a su amplia trayectoria en innovación social, y como creadora del primer software de estimulación infantil a través de la realidad virtual.

Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer arte, cultura, para Rosario Guerrero “La Tremendita”. Cantaora, compositora, letrista, productora y multi instrumentista.

Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer deporte, para Lourdes Mohedano Sánchez de Mora. Apasionada de la gimnasia rítmica desde su infancia, y poseedora de un magnífico palmarés en esta modalidad.

y Premio Universidad, Mujer y Empresa: Mujer STEM, para Carmen Baena SánchezUna distinción a su trayectoria profesional muy vinculada a los ámbitos de la investigación, la innovación y la tecnología.

Trasladamos nuestra felicitación a todas las premiadas, y un abrazo a Carmen Núñez, miembro del foro, por su compromiso siempre con las mujeres. Enhorabuena

!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.