Supongo que ahora sí, estamos todas incorporadas a nuestras ocupaciones, después de haber tenido unos días de descanso y de desconexión.

Días que aprovechamos para, al mismo tiempo, hacer un poco de balance de curso, orden en nuestra vida, orden en nuestro despacho, en casa, y para pensar en nuevos proyectos.

Cada vez me resulta mas asombrosa la velocidad con la que se suceden los días, y cómo voy quedándome con lo importante, con lo mejor de las cosas. Y esta velocidad es la que me hace sentir que estoy en ruta, en una experiencia de viaje permanente a través de las cosas y a través de las personas.

Una ruta que se configura en etapas de la vida, que son muy diferentes unas de otras. A veces alta montaña, a veces sprint, a veces en llano… pero lo importante siempre es el equipo. Es mucho mas eficaz la ruta en equipo, unos cortan el viento, y todos se arropan unos a otros.

En esta etapa de mi vida, en la que tomé una decisión importante, un cambio de registro de la primera línea política a la gestión, no me queda mucho tiempo libre, pero es ahora cuando cobra mas valor mi equipo, el proyecto masmujeres que entre todas compartimos.

Una idea, dar visibilidad a las mejores, aprender, compartir, y apoyarnos para sacar todo el jugo a la ruta de la vida.

Os invito un año más a participar con el alma, a disfrutar de nuestra agenda, a crecer juntas y a contribuir a poner nuestro grano de arena en la construcción de una sociedad mejor.

Este verano he sentido la inmensidad del mar, la presencia de las estrellas, la grandeza de los campos y me he sentido parte insignificante pero irrenunciable en esta ruta, en esta etapa que tengo la gran suerte de compartir con vosotras.

Alicia Martínez
@alicia_mm

Leave a Reply

Your email address will not be published.