En sus palabras fué desgranando su proyecto para concurrir a la Alcaldía de Sevilla, al que ha llamado UN PROYECTO LLAMADO SEVILLA.
Ha dicho que quiere ser el CEO de la ciudad Sevilla, una ciudad que considera tiene gran potencial, pero que está maltratada, sucia y abandonada.
A José Luis le avala la gestión que como Alcalde de Tomares le ha llevado a ser elegido desde 2007, en todas las elecciones, hasta que en 2019, renunció para aspirar a la Alcaldía de Sevilla. Es senador electo por la provincia de Sevilla, y ha sido Secretario General del Partido Popular de Andalucía.
En su proyecto apuesta por la gestión y la cercanía a las personas.
La gestión del día a día de la ciudad, mas limpieza, seguridad, mejor movilidad y transporte. Apuesta por el Metro de Sevilla y por mejorar la conectividad con el exterior a través de todos los modos de transporte.
Su defensa de la Capitalidad de Sevilla, le ha llevado a reivindicar para Sevilla ante la Junta de Andalucía, el trato que merece a través de un estatuto de capitalidad.
Además Sevilla tiene que impulsar proyectos de ciudad, centrados en la cultura y el patrimonio, pero también en la innovación.
La innovación que representa el Parque Tecnológico de Andalucía, y el sector aeroespacial. Y el patrimonio de la que fué capital de un imperio. Proyectos como el traslado del museo de Bellas Artes a la Universidad de Sevilla, el cuidado del río, y de las tradiciones de Sevilla, son parte fundamental en su proyecto.
Y desarrollar los sectores urbanísticos para crecer con mas población, mas vivienda a precio asequible y mejores equipamientos.
Y todo ello de la mano de los hombres y mujeres de Sevilla. Un reto apasionante que necesita la participación de todos.